¡Bienvenidos, aficionados a la personalización! Hoy os sugerimos en BricoArte una review para que podáis adentraros en el mundo del grabado láser y descubrir las maravillas que podéis crear.
En esta ocasión, David nos presenta la máquina láser Flainberg Modelo Leiserman. A pesar de ser una máquina económica, no subestiméis su potencia, ya que cuenta con un cabezal de 5,5 vatios que la hace muy precisa y capaz de grabar de manera increíble.
Antes de adentrarnos en las maravillas que podemos hacer con esta máquina, queremos destacar algunas características que nos han encantado, como su pantalla táctil y su extractor de humo. Además, utilizaremos la herramienta rotativa que viene con la máquina para hacer cosas interesantes.
La pantalla táctil de la máquina es muy intuitiva y fácil de usar. En el modo de grabado, podemos seleccionar todos los programas que tenemos almacenados en la tarjeta SD. Después de elegir uno, podemos elegir entre dos modos: el modo automático y el modo manual. En el modo manual, podemos elegir el área específica en la que queremos hacer el grabado. La pantalla muestra el área de grabado y podemos ajustarla a nuestro gusto. Si utilizamos el modo automático, la máquina hará el grabado desde el punto cero de la máquina.
Pero lo que realmente nos ha sorprendido es su sistema de aspiración de humo. El tubo de aspiración está conectado a un filtro que, aunque no elimina el 100% del olor, hace un gran trabajo al mantener el aire limpio y fresco.