GRUPO INCERA

Grupo Incera
Historía

Nuestros orígenes vienen de la mano de su fundador Don Paulino Incera Valle, albañil de profesión, que comenzó a almacenar material de construcción en una pequeña campa como acopio para lograr su autoabastecimiento.

Con el paso del tiempo comenzó a vender diversos materiales como ladrillo, cementos o arquetas, hasta que en el año 1999 se creó Materiales Incera S.L.U, un pequeño almacén de materiales de construcción. Poco a poco, sus hijos se fueron introduciendo en el negocio, comprando un par de camiones (tráiler) mayormente para abastecerse y una excavadora para realizar pequeñas obras particulares.

En el año 2006, con una salud bastante reducida, vende todas las participaciones de la empresa a su hijo Don Víctor Manuel Incera González, quien toma las riendas de la empresa como administrador único, dando comienzo al desarrollo progresivo que el Grupo ha experimentado en los últimos años. Amplía y remodela instalaciones, aumenta la flota de camiones (tanto de carretera como de reparto con grúas de varias medidas) y se introduce de lleno con las excavaciones, incluso realizando obras civiles, para lo cual aumenta la flota de excavadoras poseyendo en la actualidad desde mini excavadoras hasta excavadoras de 34 toneladas.El avance y desarrollo de dicha empresa le incita a crear en 2007 una nueva empresa llamada Trans-Incera Excavaciones S.L.U, ampliando su flota de camiones y mejorando el servicio ofrecido a sus clientes con 150 contenedores de escombro, convirtiéndose así en un referente en la comarca.

Grupo Incera

Con el afán de que sus clientes tengan siempre el mejor servicio, en 2012 presenta una tienda online de materiales de construcción y ferretería para que sus clientes encuentren facilidades al hacer presuestos, puedan comparar precios e incluso recibir el material deseado en sus instalaciones sin moverse de casa y en un breve periodo de tiempo. A día de hoy se puede catalogar como una de las mejores tiendas online a nivel nacional en el sector de la construcción.

En 2013, decide abrirse camino en el mundo forestal, creando la empresa Forestal Incera S.L, con un equipo de procesadora y un auto cargador encargados de la limpieza de montes y extracción de madera. El avanze favorable de este nuevo modelo de negocio, obliga a ampliar los equipos hasta alcanzar los tres que posee actualmente.


Transporte y logística
Transporte y logística
Contenedores
Contenedores
Materiales de construcción
Materiales de construcción

Grupo Incera

Ferretería
Ferretería
Exposición
Exposición
Forestal
Forestal
Excavaciones
Excavaciones