•  Envíos Gratis en Multitud de Productos
  •  
  •  Soporte Telefónico
  •  
  •  Garantía de Devolución
Grabado Laser con Máquina Laser profesional
Resultados increibles con máquina laser
4 abril, 2023 por
Grabado Laser con Máquina Laser profesional
Grupo Incera, Administrador

¡Bienvenidos, aficionados a la personalización! Hoy os sugerimos en BricoArte una review para que podáis adentraros en el mundo del grabado láser y descubrir las maravillas que podéis crear.

En esta ocasión, David nos presenta la máquina láser Flainberg Modelo Leiserman. A pesar de ser una máquina económica, no subestiméis su potencia, ya que cuenta con un cabezal de 5,5 vatios que la hace muy precisa y capaz de grabar de manera increíble.


Antes de adentrarnos en las maravillas que podemos hacer con esta máquina, queremos destacar algunas características que nos han encantado, como su pantalla táctil y su extractor de humo. Además, utilizaremos la herramienta rotativa que viene con la máquina para hacer cosas interesantes.

La pantalla táctil de la máquina es muy intuitiva y fácil de usar. En el modo de grabado, podemos seleccionar todos los programas que tenemos almacenados en la tarjeta SD. Después de elegir uno, podemos elegir entre dos modos: el modo automático y el modo manual. En el modo manual, podemos elegir el área específica en la que queremos hacer el grabado. La pantalla muestra el área de grabado y podemos ajustarla a nuestro gusto. Si utilizamos el modo automático, la máquina hará el grabado desde el punto cero de la máquina.


Pero lo que realmente nos ha sorprendido es su sistema de aspiración de humo. El tubo de aspiración está conectado a un filtro que, aunque no elimina el 100% del olor, hace un gran trabajo al mantener el aire limpio y fresco.


Es impresionante lo que podemos hacer con esta máquina láser y os animamos a echar un vistazo a el video de BricoArte para ver lo que se puede crear.

Además, os dejamos otro video con varias cosas increíbles más que podéis crear con el grabado láser. En esta ocasión con la Sculpfun S30 Pro.

Si tenéis alguna pregunta o sugerencia, no dudéis en dejárnosla en los comentarios. ¡No olvidéis darle like al video y suscribiros al canal de BricoArte para estar al día de todo el contenido en Bricolaje artístico y muchas cosas más!

¡Hasta la próxima!